Un repartidor fue asaltado y golpeado brutalmente por dos ladrones armados, en plena calle y cerca de las 14 del miércoles, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda. Varias cámaras de seguridad tomaron el episodio, y las imágenes resultan impactantes por la violencia desplegada y por los gritos que da el joven. “No puedo, no puedo, por favor, por favor, auxilio”, dice el muchacho en forma desgarradora, mientras los delincuentes le pegan.
Ante el barullo, los vecinos de la calle San Lorenzo al 1600 salieron a la vereda y también empezaron a gritar y a intervenir para que se fueran los cacos. Asimismo, llamaron una ambulancia, ya que la víctima recibió decenas de culatazos en la cabeza.
Los delincuentes bajaron de un auto Toyota Corolla blanco – robado días atrás, según se constató – conducido por un tercer ladrón. Lo curioso es que los delincuentes fueron directamente a atacar al joven repartidor y a sacarle el bolso en el que llevaba dinero y, según trascendió por testimonios de los vecinos, teléfonos celulares para entregar. En tanto, la moto en la que se movilizaba para trabajar quedó tirada.
Los malvivientes, a quienes se les ve el rostro en los videos tomados desde distintos ángulos, huyeron en el auto en el que llegaron. La Policía abrió una investigación e intenta determinar si los criminales habían pactado un encuentro a través de alguna plataforma virtual a modo de trampa para robarle. De ser así, se habría tratado de una emboscada. (DIB) ACR