El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este miércoles un acto de entrega viviendas en el municipio de Magdalena junto al intendente radical Lisandro Hourcade, en un acto en el que destacó el trabajo articulado entre Provincia y municipios y criticó las ideas del presidente Javier Milei.
Los mandatarios entregaron 16 casas que se realizaron con financiamiento del programa Bonaerense II – Solidaridad con Entidades. Las mismas fueron construidas junto a la Asociación Mutual Eva Perón, en el marco de un proyecto de $ 872 millones que prevé también la ejecución de otras 16 soluciones habitacionales.
“En la provincia de Buenos Aires estamos yendo a contramano del discurso oficial que intenta instalar el Gobierno nacional: aquí reconocemos el derecho de todos y todas de acceder a una vivienda digna”, expresó el Gobernador.
En oposición a las ideas planteadas por Milei, Kicillof sostuvo que “no podemos dejar todo en manos del mercado” y que “necesitamos que todos y todas tengan acceso a la vivienda, a mejores prestaciones de salud y educación y a una mejor calidad de vida”.