martes 20 de octubre de 2026
28 de julio de 2024 - 20:33

Axel Kicillof en Uruguay: intercambio con la intendencia de Montevideo y visita al expresidente “Pepe” Mujica

El mandatario también cerró detalles para la presentación en el 4° Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, que se desarrollará a fines de agosto.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo este domingo un encuentro con el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, para coordinar y fomentar el intercambio productivo y la cooperación entre la intendencia uruguaya y la provincia de Buenos Aires.

También se ultimaron detalles para la presentación del Gobernador en el 4° Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, que se desarrollará a fines de agosto, junto al diputado de la cámara de representantes, Gonzalo Civila, y el ministro de Gobierno, Carlos Blanco.

El gobernador de la provincia de buenos Aires, Axel Kicillof, mate en mano, junto al intendente de Montevideo, Mauricio Zunino; el diputado de la cámara de representantes, Gonzalo Civila; y el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Blanco.

En tanto, por la mañana, Kicillof visitó al expresidente José “Pepe” Mujica y a su compañera, la exsenadora Lucía Topolansky, en su emblemática chacra. Emocionado, compartió una imagen del encuentro en sus redes sociales con la siguiente frase: “Con Pepe y Lucía en su chacra tuvimos un productivo y cálido encuentro. Sus palabras son siempre de aliento y sabiduría”. (DIB) ACR

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
axel kicillof, presente en la apertura de la etapa final de los juegos bonaerenses 2026

Las Más Leídas

Te Puede Interesar