domingo 12 de abril de 2026
4 de abril de 2024 - 14:40

Ya están a la venta los pasajes en tren de larga distancia de este mes

Lo anunció Trenes Argentinos. Son para viajar entre Buenos Aires y varias terminales del interior del 8 al 21 de este mes. Se pueden comprar en todas las estaciones y en la web con 10% de descuento.

La empresa Trenes Argentinos anunció que ya están a la venta los pasajes de larga distancia para viajar en sus servicios entre el 8 y el 21 de abril.

Los trenes circulan entre la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar, Junín, Bragado y Pehuajó, además de Rosario, Córdoba, Tucumán y Justo Daract, en San Luis.

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y todas las intermedias, o mediante su página web con un 10% de descuento. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo el pasaje a través de la página oficial de la compañía.

Desde la empresa estatal recordaron que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a este link y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Cifras en mano

Las tarifas vigentes desde las estaciones porteñas hacia las terminales son las siguientes:

Mar del Plata: $ 6.680.

Divisadero de Pinamar: $ 5.785.

Pehuajó: $ 6.075.

Junín: $ 4.190.

Justo Daract: $ 10.985.

Rosario: $ 5.300.

Córdoba: $ 7.815.

Tucumán: $ 12.895.

En todos los casos, el precio estipulado es por viajar en primera clase. Algunos servicios tienen pullman y camarote, que cuestan más caros. (DIB) MM

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en General Madariaga. El conductor del vehículo que quedó en la banquina murió en el acto.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar