Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres por primera vez y así lo anunciaron en Instagram con una publicación que en minutos superó las decenas de miles de “Me gusta” y una miríada de comentarios. El periodista y conductor tiene más de medio millón de seguidores en la red y todos se alegraron por la noticia. “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió Fantino segundos después de las 12 de la noche de este jueves, y allí publicó una serie de imágenes de los primeros momentos de vida de su hijo junto a su esposa .
La primera de las fotos muestra el instante en el que el pequeño Beltrán se aferró al pecho de su madre, mientras el comunicador acariciaba la cabeza de su pareja e intentaba hacerle un mimo a su hijo con su dedo.
En la segunda imagen, Fantino mostró su costado más tierno al sostener en brazos a su hijo recién nacido.
Entre los seguidores famosos que saludaron a Alejandro y Coni estuvieron el cantante Axel, quien expresó sus felicitaciones y bendiciones. Se sumó, además, Leo Montero, quien escribió: “¡¡Felicidades para ambos, Ale querido!! Abrazo papá”.
Baby shower
A finales de marzo de este año, la pareja reveló el nombre de su hijo durante su baby shower. En ese momento, el conductor y su mujer realizaron un gran festejo en el que aprovecharon para comunicarle a sus seres queridos cómo se llamaría el pequeño.
Los esposos esperaron al final del evento para dar la noticia. Junto a una mesa decorada en la gama de los marrones, y también una torta con un osito, nubes y muchas estrellas, dejaron registrado el nombre elegido para su hijo: Beltrán. (DIB)