lunes 16 de marzo de 2026
13 de marzo de 2024 - 11:41

Un joven de 23 años falleció en un choque entre camiones en la ruta 5

El hecho se produjo ayer por la tarde entre las localidades de Bragado y Mechita.

Un joven de 23 años falleció en el marco de un choque frontal entre dos camiones a la altura del kilómetro 205 de la ruta nacional 5, entre las localidades de Bragado y Mechita.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando colisionaron un camión Ford 1720 con semiremolque vacía y un Mercedes Benz 1624 con semirremolque cargado de tubos de gasoducto, informó el portal Cadena Nueve de 9 de Julio.

Como consecuencia del accidente, falleció el conductor del Ford, identificado como Alejandro Mauricio Godoy (de 23 años y oriundo de Guaymallén, Mendoza). En tanto, José Oscar Formaggio (de 25 años y oriundo de Santa Rosa, La Pampa), quien guiaba el otro vehículo, resultó ileso.

Tras el hecho fatal, trabajaron en el lugar bomberos de Bragado, efectivos policiales y personal judicial. La ruta permaneció cortada durante varias horas y el tránsito fue desviado por un camino alternativo. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Violeta Kreimer (de vestido dorado) al recibir el Oscar. video

Las Más Leídas

Te Puede Interesar