“Algo en el termo”
Según el relato de la abogada, la chica había ido a cubrir el partido entre Atlético Tucumán y Vélez, tras lo cual entró en contacto con Sosa. “El arquero la stalkeó, la encontró por su nombre y le envió un mensaje privado por Instagram pidiéndole el número de teléfono. A partir de ahí empezaron los mensajes y la invitó al Hotel Hilton. Ella dijo que ‘siempre y cuando no se desubiquen’ aceptaba”, contó.
Cuando llegó al lugar la víctima subió a la habitación, donde encontró a los cuatro futbolistas. “Primeramente comenzaron a tomar cerveza, luego dice que la invitaron con Fernet en un termo Stanley y que de ahí ella se empezó a sentir mareada. Calculamos que alguna sustancia química o algo tenía este termo”, indicó la profesional.
Convencida su clienta de que los cuatro hombres la drogaron para después abusar de ella, Neme siguió con su exposición. “[La joven] comenzó a sentirse mal, se acostó y en instantes que ella tiene de lucidez, por momentos, recuerda sacarlos a los jugadores y decirles por qué le hacían eso”, marcó Neme, quien aseguró que la joven ya fue evaluada por médicos y que está “totalmente lastimada”, con “moretones en el cuerpo”.
“La dejaron sola en un momento en la habitación dos de los jugadores, después vino el ataque de un tercero. Creo que los primeros abusadores fueron al casino después, según el relato de la víctima. Y ella en un momento de lucidez, toda lastimada, logró llamar a un Uber y se fue a su casa un poco antes de las 6 de la mañana en una situación dramática, porque estaba ensangrentada entera, tuvo que ponerse otra ropa”, sostuvo.
Según la abogada después del hecho hubo intercambio de mensajes entre la víctima y Sosa. “El arquero le siguió escribiendo justificando su accionar. Ella al parecer le dijo ‘por qué me hicieron esto’ y él justificó su accionar diciendo que lo que ellos querían era pasarla bien. Le escribió por dos días más y luego cortaron el contacto”, sentenció.
“Repudio la violencia”
El jueves por la noche, cuando el caso ya había tomado trascendencia pública y el club anunció la suspensión provisoria de los jugadores, el propio Sosa se convirtió en el primero del grupo en hablar y se despegó de la acusación.
El actual arquero de Vélez hizo su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram. “Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la Justicia”, sentenció el deportista.
Mientras tanto, sus otros tres compañeros permanecen en silencio. (DIB) MM