El intendente bonaerense de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, rechazó de manera contundente las reformas para el sector pesquero que a través de la Ley Ómnibus busca introducir el Gobierno de Javier Milei con apoyo de partidos aliados.
“Quiero manifestar con claridad mi rechazo al capítulo referido a la pesca, incluido en la Ley Ómnibus, que se está tratando en el Congreso de la Nación. Si bien todas las actividades pueden ser mejoradas, esos cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados”, escribió el jefe comunal del PRO en las redes sociales.
“Cualquier modificación tiene que ser conversada y debatida con las regiones a las que afectan. Necesitamos que la voz de quienes vivimos en el interior del país sea escuchada y no menospreciada como tantas veces en los últimos años. Siempre voy a defender los intereses de mi ciudad, mis vecinos y de todos los sectores productivos privados que hoy generan más del 90% de los puestos de trabajo en Mar del Plata”, agregó Montenegro, quien hace dos semanas se reunió con el ministro del Interior, Guillermo Francos y habían llegado a un principio de acuerdo.