Grabois habló de “golpe” de Macri a Milei y Marra lo cruzó: solo “quiere cámara”

El dirigente social se hizo eco de los rumores sobre una conspiración para derrocar al Presidente de la que participaría su vice. El legislador porteño se burló de sus dichos.

Grabois habló de “golpe” de Macri a Milei y Marra lo cruzó: solo “quiere cámara"
El dirigente Juan Grabois. (Archivo)

El dirigente social Juan Grabois avaló un rumor que circula hace unos días en los pasillos de la política nacional, al afirmar que la vicepresidenta Victoria Villarruel conspira en complicidad con el ex presidente Mauricio Macri para derrocar al actual mandatario, Javier Milei. El libertario Ramiro Marra le respondió enseguida: “no me lo puedo tomar en serio, quiere un poco de cámara”, intentó ridiculizarlo.

Grabois formuló su gran acusación durante una entrevista en C5N. La que quiere voltear a Milei y está clarito es Victorial Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”, aseveró el dirigente social en referencia a un supuesto encuentro entre Villarruel y Macri en Cumelén, el club de campo de Bariloche donde suele descansa el Expresidente.

Pero  nadie mostró una imagen de esa supuesta reunión y, mucho menos, pudo ratificar el contenido de la pretendida conversación entre Macri y la actual vice.

Pese a todo, Grabois fue tajante: “no nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente”. Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando”, dijo…

Horas después Marra, legislador porteño de La Libertad Avanza, le respondió. “Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un ex Presidente”, dijo en referencia a las palabras de Grabois.

El economista Sergio Chouza se hizo eco de la denuncia de Grabois en su perfil de X.

Por otro lado, el excandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional: “Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina”.

“Siempre planteamos que habían que hacer reformar de shock, que eran muchas. Son diferentes estrategias legislativas. Son verdaderas intenciones de cambio. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña”, completó. (DIB) AL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí