Cuenta DNI: la billetera virtual del Banco Provincia mantiene promociones y suma beneficios

El titular del Banco Provincia remarcó que desde la gestión del gobernador, Axel Kicillof, “entendemos que el sector público puede ofrecer servicios a la vanguardia".

Consumo con descuentos: conocé todos los beneficios de Cuenta DNI para enero
Cuenta DNI sigue con los beneficios.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que durante el mes de enero se van a mantener las promociones en los comercios con la app Cuenta DNI, y consideró que “acompañar la temporada este año será decisivo”.

“En enero vamos a sostener todas las prestaciones que hacemos habitualmente, las carnicerías serán sólo los sábados pero vamos a ampliar los beneficios para acompañar la temporada de verano”, indicó el titular de la banca pública bonaerense en declaraciones a Radio Provincia.

De este modo, Cuattromo señaló que “es una herramienta muy importante para acompañar el consumo, el comercio de cercanía y en esta temporada es fundamental sostener estas acciones porque es un año donde acompañar va a ser decisivo en este marco de incertidumbre y de pérdida del poder adquisitivo que se está viviendo”.

El titular del Banco Provincia remarcó que desde la gestión del gobernador Axel Kicillof “entendemos que el sector público puede ofrecer servicios a la vanguardia, y en tanto política pública cuando se favorece al consumo se favorece a la actividad comercial y sabemos que estas acciones son esperadas y por eso planificamos para que estén a disposición las herramientas, independientemente de la coyuntura”.

En esa línea, aseguró que “el desafío será muy fuerte, pero nosotros vamos a seguir sosteniendo esta visión que nos plantea Axel de tener un banco cercano e innovador que tenga como objetivo servir al pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Todas las promociones de Cuenta DNI que se mantienen y las que se suman: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/index?url=cdniBeneficios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí