La Policía de Ituzaingó busca intensamente a un hombre acusado de incendiar al menos ocho vehículos

El misterioso pirómano, que ronda al acecho por las noches con una botella de combustible, quedó registrado en varias cámaras de seguridad.

Los vecinos de Ituzaingó están en estado de alerta por la acción de un misterioso pirómano, que ya quemó al menos ocho automóviles estacionados en la vía pública. Esta persona, intensamente buscada por la Policía de ese partido bonaerense, quedó registrada en varios videos de cámaras de seguridad.

La investigación se inició hace una semana, tras la denuncia de una de las víctimas, quien detalló que al despertarse en horas de la madrugada encontró su auto Peugeot 207 blanco en llamas, estacionado frente a su casa, por lo que tuvo que llamar a los bomberos de la zona.

Ese hecho fue el 15 de noviembre, cerca de las 4.50, ocasión en el que el pirómano quedó registrado por una cámara de seguridad cuando prendía fuego el vehículo y luego escapaba.

Voceros policiales agregaron que luego se sumaron a la investigación hechos similares, en los que fueron incendiados un Volkswagen Suran, un Renault Clío, un taxi y otro Peugeot 207, entre un total de ocho vehículos afectados, todos en el barrio Villa Las Naciones.

Los pesquisas indicaron que el elusivo pirómano actúa siempre en horas de la madrugada y que camina por la zona con una botella de combustible.

En uno de los videos se lo puede ver detrás de un taxi, cuando lo prende fuego en la parte posterior con un cartón y una botella de combustible.

La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Ituzaingó Marcelo Tavolaro y efectivos de comisaría 4ª de San Alberto. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí