domingo 22 de marzo de 2026
23 de noviembre de 2023 - 16:02

Alberto Fernández será recibido por el Papa la próxima semana

Es un encuentro protocolar en el marco del final del mandato del Presidente.

El presidente Alberto Fernández será recibido por el Papa Francisco la próxima semana en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, en la previa a la partida de su mandato en el Ejecutivo nacional. 

“El presidente de la Nación será recibido por Su Santidad en audiencia protocolar por el fin de mandato”, informó la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, a través de su cuenta de X. Y agregó: “La audiencia tendrá lugar durante la última semana de noviembre en el Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano”.

Fernández ya se reunió con el Papa en dos ocasiones: en enero de 2020 y en mayo de 2021. Ahora, el encuentro se realizará luego de que sea electo presidente Javier Milei, quien ayer tuvo su primera conversación con Francisco.

El libertario invitó ayer al Papa a visitar el país el año próximo. Milei también dijo que pedirá una audiencia con Francisco. “Veremos cómo enlazar los viajes, para pasar y manifestarle las cosas que le manifesté por teléfono en vivo”, señaló. (DIB) MT

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar