La periodista Mariana Moyano murió este miércoles a los 54 años, según informaron Radio 10 y C5N, medios para los cuales trabajaba. Había sufrido un accidente doméstico con un brasero el 8 de octubre y tenía gran parte del cuerpo quemado.
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Mariana Moyano. ¡Te vamos a extrañar Marian!”, comunicaron desde las redes sociales de la emisora.
Moyano había sufrido un accidente doméstico con un brasero el 8 de octubre, día de su cumpleaños, y desde entonces estaba internada en el Instituto del Quemado, donde fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades y luchó contra una infección hasta el final.
Según allegados, Mariana estaba preparando su fiesta, tiró alcohol sobre un brasero para avivar las llamas y se prendió fuego.
“Tuvo un insólito accidente hogareño y hace 3 semanas luchaba por su vida en el Instituto del Quemado… Con la mitad del cuerpo afectado, peleando día a día, finalmente una infección terminó con una vida y un talento extraordinario”, relató su colega y amigo Tuny Kollman.