Trasladaron a Mar del Plata al niño atacado por tres perros rottweiler

Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal Materno Infantil de Mar del Plata.

Un niño de 11 años atacado por tres perros rottweiler en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca debió ser trasladado en un avión sanitario de la provincia de Buenos Aires a la localidad de Mar del Plata, donde permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal Materno Infantil.

El chico fue atacado el pasado viernes por la noche por tres rottweilers de su familia, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Harding Green.

Fuentes sanitarias indicaron que el operativo desde Bahía Blanca fue coordinado por el Ministerio de Salud provincial y la Zona Sanitaria VIII, a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

El avión sanitario, un Cessna C208 Grand Caravan perteneciente a la gobernación bonaerense, arribó al aeropuerto marplatense cerca de la medianoche del sábado.

En tanto, la familia del pequeño inició una campaña solidaria a para recaudar fondos para poder cubrir los gastos de la estadía en la localidad balnearia. Quienes deseen colaborar con la causa pueden hacerlo al CBU 0000076500000005080829 o al alias acuevas12.ppay. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí