La cantante Cazzu hizo vibrar el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo en la última fecha del tour “nena trampa” y, además, de un inolvidable show, les regaló a sus fan la confirmación de su embarazo.
La jujeña subió al escenario con un camperón blanco gigante, luego hubo un juego de luces, y tras unos segundos de oscuridad, reapareció con un body de encaje y se puso de perfil para que todos los presentes pudieran ver su panza, y confirmar así que espera su primer hijo junto al mexicano Christian Nodal.
Con un despliegue escénico de primer nivel, Cazzu repasó toda su carrera, interpretando clásicos y temas más nuevos. Incluso hizo una versión de “Los hombres no lloran” acompañada por una orquesta sinfónica”.
No faltaron en la lista “Yo, yo, yo”, “Maléfica”, “Mucha Data”, “R.I.P” y “Brinca”, su última colaboración con Young Miko.
Además, para hacer delirar a los presentes, la gran invitada de la noche fue nada menos que La Joaqui. Juntas presentaron un adelanto del video de su última colaboración, “Glock”, y luego viajaron al pasado para interpretar “Ay Papi”. (DIB) ACR