Los cambios que planifica YouTube para su futuro

El nuevo CEO, Neal Mohan, publicó una carta con todos los detalles de su plan, con el foco puesto en los creadores de contenido.

El nuevo CEO de YouTube, Neal Mohan, publicó una carta dirigida a toda la comunidad, en la que brindó un detalle de las prioridades de su gestión y los detalles sobre el futuro de la plataforma: invertir en la economía de los creadores, crear el YouTube del futuro y proteger a la comunidad.

De acuerdo con una carta escrita por el futuro CEO de YouTube, estas continuarán siendo algunas de sus prioridades en su nuevo puesto; así como ofrecer una mejor protección a los espectadores y llevar los contenidos de YouTube a las salas de los hogares.

De acuerdo con Mohan, los creadores de contenido en la plataforma son «el corazón de YouTube». Debido a ello, asegurar su éxito será una de las prioridades en las que se enfocará como CEO. Una de estas maneras, según explicó, será ofreciendo más maneras a los creadores de generar dinero dentro de la plataforma.

“Estamos brindando más oportunidades para los creadores fuera de los anuncios al expandir nuestro negocio de suscripciones, invertir en compras y mejorar continuamente nuestras ofertas de productos digitales pagados”, comenta Mohan en su carta. Y también dice que escuchar las necesidades de los creadores de contenido en YouTube será una prioridad.

“Los comentarios de los creadores son una parte clave de cómo desarrollamos productos, como una función que permite a los creadores llegar a nuevas audiencias agregando pistas de idioma a sus videos. Estamos ampliando el acceso a esta función a miles de creadores más y también la estamos probando en transmisiones en vivo y Shorts”, agrega.

Un evento de streaming en vivo organizado por el YouTuber Ludwig en diciembre pasado incluyó pistas de audio en inglés, francés y español. Según Mohan, la transmisión rompió el récord de su canal de YouTube por vistas simultáneas.

El nuevo CEO de YouTube agregó que también están ampliando la accesibilidad para las personas sordas o con dificultades auditivas. “Gracias a inversiones a largo plazo en machine learning, ahora ofrecemos subtítulos automáticos en más idiomas. También ofrecemos subtítulos traducidos automáticamente para móviles que permiten a los espectadores traducir sus subtítulos a 16 idiomas”, comenta. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí