Lali hizo historia: se convirtió en la primera artista argentina en llenar la cancha de Vélez

En este show tan especial compartió escenario con Miranda!, Rels B y el grupo de malambo Malevo.

Lali culminó anoche su exitoso “Disciplina Tour” con un show en la cancha de Vélez Sarsfield y se convirtió en la primera artista mujer en agotar entradas en ese estadio.

La gira de la popstar local que comenzó en junio de 2022 en el Luna Park y que la llevó por varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia, finalizó con un estadio José Amalfitani con entradas agotadas.

En el primer tramo del show subió al escenario el grupo Miranda!, con quienes interpretó el hit de Juliana Gattas y Ale Sergi “Yo te diré”, que grabaron hace poco en colaboración musical.

El show avanzó con “Una na”, “Fascinada”, “Somos amantes” y “¿Cómo dormiste?”, canción que tuvo la participación en el escenario del rapero español Rels B.

Para el tramo final, Lali cantó sus últimos singles electropop “Disciplina”, “Motiveishon” y “N5” e invitó al escenario al grupo de bailarines de malambo Malevo, con quienes interpretó “Como tú”, tema que también tuvo su videoclip con estreno en febrero de 2022 junto al conjunto.

En la transición hacia los bises, el público aprovechó el bache y la acústica autóctona que quedó en el aire y comenzó con cánticos de “Argentina, Argentina” y del hit que monopolizó los festejos mundialistas recientemente, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, basado en la melodía del tema de la banda “La Mosca”.

La despedida vino de la mano de “Laligera” y “Boomerang”, que tema que Lali usó como vehículo para agradecer a las 45 mil personas que llenaron Vélez y, visiblemente conmovida por la multitud, expresar: “Todo lo que uno da, vuelve; les deseo que el amor que me dieron vuelva multiplicado para ustedes, han sido muy generosos”.

Previamente, anticipando la despedida, la artista hizo subir al escenario para saltar frenéticamente y abrazar a alrededor de cincuenta amigos famosos como Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Nicki Nicole, con quien contará en su próximo disco en una primera colaboración conjunta, y a quien le dio un beso como hizo con sus bailarines, en la ya clásica faceta del show denominada “chape tour”.

También se vio entre el público del sector VIP al actor Peter Lanzani, a Marcelo Tinelli y a una de las mentoras de Lali, la productora televisiva Cris Morena.

Ni bien terminó el show, pequeños fragmentos grabados por el público y por los famosos presentes comenzaron a circular por las redes sociales, por lo que se pudo captar algo de la electrizante energía que se vivió en el estadio. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí