El video en Tik Tok que le dedicó Gabriela Cerruti a Javier Milei

La portavoz volvió a apuntar a qué ingresos tiene el diputado, quien dona su dieta parlamentaria.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, volvió a preguntar a través de redes respecto a los ingresos del diputado Javier Milei, luego de la polémica entre el economista y el presidente Alberto Fernández, quien también se había hecho esa pregunta.

“¿Vos sabés de qué trabaja Milei?”, se titula el posteo de Tik Tok que Cerruti le dedicó al líder de La Libertad Avanza.

A través de un video de un minuto, la vocera recuerda que el legislador nacional dona su sueldo parlamentario y que si trabaja para alguna empresa, estaría violando la Ley de Ética Pública.

“¿Para quién trabajás Milei? ¿De qué vivís Milei? Esta es la pregunta que hasta ahora no tiene ninguna respuesta”, expresó.

@gabicerru

¿Vos sabés de qué trabaja Milei?

♬ sonido original – Gabriela Cerruti

“A mi me parece que este señor vive de alguna casta, que no es la casta política, tal vez Milei vive de la casta de los empresarios, de los ricos, de las multinacionales y de los todopoderosos”, añadió Cerruti usando la palabra que caracteriza al funcionario. 

Además, se refirió a su desempeño como legislador: “No va a la cámara, no sesiona, no hace leyes. Todo eso es otro problema, pero al margen de eso, los diputados no pueden trabajar de cualquier cosa”. 

El cruce también tuvo espacio en Twitter, donde la vocera tiene más seguidores que en Tik Tok.

(DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí