Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira: letra filosa dedicada a Gerard Piqué en un hitazo pop bailable

El encuentro musical estaba cargado de expectativa y, sin duda, el resultado va a cosechar millones de reproducciones.

“Tanto que te las dabas de campeón, cuando te necesitaba diste tu peor versión”, “hace rato que debí botar ese gato”, “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, “yo solo hago música perdón que te sal-pique”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “trabaja el cerebro también”, son algunos de los versos de la esperada Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira, dedicada sin medias tintas a su ex, el futbolista Gerard Piqué, tras su separación.

Empoderada, irónica y filosa, la letra de la canción va por el carril esperado ni bien se anunció la Session #53: está íntegramente dedicada a Gerard Piqué, y no precisamente con cariño. “Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, retruca Shakira en la mitad del tema.

La sonoridad elegida por los artistas para esta colaboración es pop electrónica, con sintetizadores y teclados, bajo y graves caminados bien bailables, y la clásica colocación vocal quebrada de la colombiana en su interpretación, con preponderancia de melodía cantada más allá de algunos segmentos en los que la dicción se vuelve rítmica, como en la mayoría de los temas que produce Bizarrap.

En la previa, la promoción en redes que hizo la cantante de la sesión con Bizarrap ya había sumado picante y expectativa: un avión surcó los cielos de Miami y Mar del Plata con un cartel con la leyenda “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, frase del estribillo de la canción, que se repite.

En tanto, sabiendo la que se le venía, el propio Piqué posteó antes del estreno de la sesión un sugestivo tuit en el que solo usó emojis: puso una carpa de circo, un caballo de calesita, una cara de payaso y una rueda de la fortuna.

Al escuchar el hitazo que produjeron Bizarrap y Shakira, queda claro quién de los dos se divierte, quien mantiene una trayectoria intachable y quien, sobre todo, haciendo música, goza y se ríe más fuerte. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí