Interna de PRO: Grindetti sugiere que si Macri no juega se irá con Bullrich

El intendente de Lanús recorre al provincia con traje de candidato puesto. Podría competir con Diego Santilli.

Interna de PRO: Grindetti sugiere que si Macri no juega se irá con Bullrich
El intendente Grindetti (Archivo)

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que recorre la provincia con el traje de candidato a gobernador puesto, sugirió que si el expresidente Mauricio Macri finalmente no se presenta como candidato este año, él se alinearía con Patricia Bullrich.

Está claro que el alineamiento primario de Grndetti es con Macri, pero lo que está en duda es que el expresidente se decida a competir, por lo que el alcalde ya avisa que se ubicará en la escudería de Buillrich para jugar su chance bonaerense.

En torno de la exministra orbitan un par de posibles candidatos, el más importante de los cuales es el exministro y actual diputado Cristian Ritondo, quien de todos modos no termina de dejar en claro su alineamiento.

“Mi liderazgo natural es Mauricio Macri. Como él no ha tomado una decisión, trabajo con Patricia Bullrich”, afirmó Grindetti.

En el larretismo creen que Macri debe definir si será candidato en marzo y el jefe de gobierno piensa estirar la negociación hasta entonces, a sabiendas de que el arma principal que tiene Macri es el misterio de si se postulará por otro mandato en la Rosada.

En Uspallata sostienen que si Macri no lograr cerrar ahora, en marzo estará más débil él y no así el jefe de gobierno. Y si Macri decide ser candidato, Larreta sostiene que le ganaría la interna 60 a 40, amparado en el apoyo de los radicales y en candidaturas fuertes en varias provincias (DIB)