Otro intendente PRO pide por Macri: “Está en un gran momento”

Se trata de Martín Yeza, de Pinamar. Días atrás, Néstor Grindetti (Lanús) lo había calificado como su “líder natural”.

Tras visitar Tandil, ahora Macri se mostró en Pinamar
El expresidente, en la playa bonaerense en el inicio de la temporada.

El intendente PRO de Pinamar, Martín Yeza, dijo que “ojalá” Mauricio Macri sea candidato para las elecciones de este año porque “está en un gran momento”, y así se sumó a la posición expresada por su par de Lanús, Néstor Grindetti, quien calificó al expresidente como su “líder natural”.

“Lo que veo con Mauricio es que si no es presidente no pasa nada, pero sí que nadie puede prescindir de él como una persona, sea de consulta, sea candidato a presidente, sea lo que él quiera ser”, dijo Yeza al portal Infocielo. 

El intendente consideró que Macri “está en un gran momento” y que “tiene ideas parecidas a las que tienen otros de nuestro espacio, pero que ya las probó y sabe los límites de eso”. “Ojalá”, respondió ante la consulta de si el expresidente se postulará.  

Días atrás fue Grindetti el que halagó a Macri, al sostener que “tiene un rol preponderante” en el PRO y que “está arriba de todos los liderazgos”.

“Va a ser protagonista de cualquier forma. Ya sea como candidato a presidente y como protagonista de nuestra interna, siempre va a ser un referente”, agregó.

Y advirtió: “Mi líder natural es Mauricio y Patricia (Bullrich) ejerce un liderazgo muy similar. Es más parecida a Mauricio que Horacio (Rodríguez Larreta)”. (DIB) MT