Gesto político: Macri y Santilli se mostraron juntos en Mar del Plata

Fue en la presentación del libro "Para qué", del expresidente, en Mar del Plata. Fue después de la reunión de Macri con Rodríguez Larreta en la Patagonia.

Gesto político: Macri y Santilli se mostraron juntos en Mar del Plata
Macri y Santilli. (Prensa PRO)

El ex presidente Mauricio Macri y el precandidato a gobernador en la provincia Diego Santilli, compartieron hoy la previa a la presentación del libro “Para qué” en la ciudad de Mar del Plata.

El diputado nacional, que estuvo esta mañana en una actividad en Vicente López junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, posteó en sus redes: “¡Felicitaciones Mauricio por la presentación de tu nuevo libro en Mar del Plata! Tu mirada y tu experiencia es muy valioso para construir lo que viene la Provincia”.

Santilli, que continúa con las recorridas por la provincia de Buenos Aires, estará mañana en la localidad de Pilar, junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller.

El diputado está en la previa del lanzamiento de su candidatura a Gobernador bonaerense. Santilli está alineado con Rodríguez Larreta, que se postula a la Presidencia.

Y aunque aún no se sabe el camino que tomará Macri, hoy se mostró junto a él, luego del encuentro entre el expresodente y el jefe de Gobierno porteño en la Patagonia. (DIB) LA