Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que esperan su primer hijo

Los mediáticos se conocieron en la primera edición del reality "El hotel de los famosos".

Los mediáticos Alex Caniggia y Melody Luz, quienes se conocieron en la primera edición del reality “El hotel de los famosos” que consagró al joven como ganador, sorprendieron a sus seguidores con una feliz noticia: están esperando su primer hijo juntos. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron en un posteo compartido que publicaron en sus cuentas de Instagram, con varias fotos, en las que se los puede ver exhibiendo el test de embarazo positivo.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre @alexcaniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, escribió la bailarina en el posteo.

En tanto, el joven debutó esta semana en la conducción en la pantalla de El Trece al frente del programa Los desconocidos de siempre, por lo que el niño o la niña, viene con un pan bajo el brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí