Provincia NET Pagos incorpora el servicio de depósito de efectivo sin tarjeta de débito 

Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los locales adheridos a Provincia NET Pagos y sumarse a este beneficio.

Un cliente con pesos en una caja.

La empresa de recaudación extrabancaria de Provincia Servicios Financieros, Provincia NET Pagos, suma a su portfolio de servicios un diferencial y ahora incorporará que los usuarios puedan depositar efectivo sin tarjeta de débito  

Se trata de una solución integrada con Banco Provincia que permite a las personas usuarias de la red realizar depósitos de dinero en efectivo en cuentas, propias o de terceros, pertenecientes a la entidad bancaria, sin necesidad de contar con tarjeta de débito.   

Para concretar la operación el o la titular de la cuenta deberá acercarse a cualquiera de los locales adheridos a Provincia NET Pagos e informar su DNI y CUIT, indicar el monto -cuyo límite mensual equivale a un salario mínimo, vital y móvil- y, por último, confirmar la cuenta destino. A su vez, este nuevo servicio también posibilita realizar depósitos en cuentas de terceros, en ese caso, la persona deberá informar su nombre completo y el DNI de quien fuese el o la titular.  

Esta no es la única novedad para el inicio del año, porque Provincia NET Pagos brinda a sus clientes otro diferencial y corresponde al cobro exclusivo de ARBA. A partir de ahora, cada contribuyente podrá optar por las diversas alternativas que ofrece la empresa de recaudación al momento de abonar sus facturas, ya que cuenta tanto con el pago presencial como con la modalidad online o mediante la línea de WhatsApp. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios, las personas pueden ingresar al sitio web https://www.provincianet.com.ar/.  

Cabe recordar los servicios con los que ya contaban las y los clientes de Banco Provincia, entre ellos: el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y de extracción de dinero, a través de la misma tarjeta o por medio de la app Cuenta DNI, de hasta $ 20.000; el pago de facturas en efectivo; y las recargas de SUBE y celular. (DIB)