Mbappé brilló y Francia se metió en los cuartos de final

La selección gala derrotó por 3 a 1 a la de Polonia por los octavos de final del Mundial de Fútbol de Qatar.

La selección francesa de fútbol derrotó este domingo 3 a 1 a la polaca con un destacado partido de Kylian Mbappé y se metió en cuartos de final del Mundial de Qatar.

Francia, defensor del título, dominó el encuentro desde el inicio y encontró el primer gol a los 44 minutos del primer tiempo a través de Olivier Giroud, asistido por Mbappé.

Con este último tanto, Giroud llegó a los 52 tantos con el seleccionado de su país y quedó como único máximo goleador, superando por 1 a Thierry Henry.

En la segunda parte, la selección gala impuso toda su jerarquía. Primero avisó con un gol de chilena de Giroud que fue anulado por falta contra el arquero polaco y después sí pudo liquidarlo con dos destacadas anotaciones Mbappé.

El delantero del Paris Saint-Germain anotó su primer gol a los 30 del complemento con una definición exquisita al ángulo superior derecho del arquero, tras una contra. Y, un cuarto de hora después, volvió a marcar con otro golazo al ángulo izquierdo.

Polonia descontó sobre el final del partido a través de un penal por una mano en el área convalidado con la intervención del VAR. Pateó Robert Lewandowski y el arquero francés retuvo un primer remate, pero se adelantó. En la segunda oportunidad fue gol. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí