La caravana de la Selección durará unas 8 horas: mirá cuál va a ser el recorrido

El micro con la Scaloneta partirá al mediodía del predio de la AFA, en Ezeiza, y los festejos se centrarán en el Obelisco porteño.

La Selección nacional campeona del mundo comenzará al mediodía la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires. Está previsto que el recorrido dure entre 7 y 8 horas, según informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien agregó que no habrá escenarios ni puntos donde pare el micro mundialista.

La partida del equipo desde el predio de la AFA en Ezeiza será entre las 12 y 12.30. Desde allí partirá el equipo para avanzar en dirección a la Autopista Ricchieri, para luego tomar la Avenida General Paz, continuar por Lugones hasta llegar a 9 de Julio y, de ahí, seguir viaje hacia el Obelisco, donde serán los festejos principales. El recorrido en este lugar se decidirá en el momento. Incluso, se especula con que el ómnibus pase por la Casa Rosada.

Luego se dirigirán hacia el sur para comenzar su regreso, que será por la avenida la autopista 25 de Mayo, luego por Dellepiane, y la Ricchieri hasta llegar de nuevo al predio de Ezeiza.

“El recorrido tendrá una duración de 7 u 8 horas”, indicó D’Alessandro en declaraciones por el canal TN e indicó que si bien el micro que trasladará a los jugadores irá a paso de hombre en algunos tramos para que los hinchas puedan saludarlos no está previsto que se detenga en ningún momento.

El ministro aclaró que “no va a haber escenarios, postas ni paradas”, por lo que pidió a las personas “que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí