La foto de Messi levantando la Copa del Mundo es la más “likeada” de la historia de Instagram

Cosecha más de 59 millones de “me gusta”. Otro récord que suma el futbolista.

21
La foto de Messi levantando la Copa del Mundo es la más
La foto de Messi levantando la Copa del Mundo es la más "likeada" de la historia de Instagram.

Con más de 59 millones de “likes”, la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió este martes en la más “likeada” de la historia en la plataforma Instagram, al superar la del “huevo” que cosecha unos 56 millones me gusta desde 2019.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió Messi. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros”, siguió.

“Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”, cerró la publicación con más de 59 millones de “likes”.

La imagen cosechó más “me gusta” que la publicación de la cuenta @world_record_egg, que había sido creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de “likes” en la historia y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram.

Además, cuando superó los 42 millones de “likes”, la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia: otro récord que suma el mejor futbolista del mundo. (DIB)