Entrenó la Selección: Di María y De Paul avanzan en sus recuperaciones

El combinado nacional realizó hoy una nueva práctica de cara al partido de semifinales con Croacia.

La selección argentina entrenó en las últimas horas de cara lo que será el partido con Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar 2022, con avaneces en las recuperaciones del delantero de Ángel Di María y del mediocampista Rodrigo De Paul.

Los dirigidos por Lionel Scaloni trabajaron ene l predio de entrenamiento de la Universidad de Qatar, en donde hicieron la entrada en calor con movimientos livianos en el campo de juego, luego de haber trabajado en el gimnasio, informó la AFA.

Asimismo, realizaron ejercicios de velocidad y coordinación. Luego, los trabajos quedaron a cargo del cuerpo técnico y ejecutaron diferentes circuitos de pases simulando distintas situaciones de juego, rotando posiciones. Y por último, ensayaron ejercicios de posesión y recuperación en espacio reducido.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, Di María se entrenó a la par del grupo y respondió de una buena forma ante una tarea de mayor intensidad, por lo que se perfila como una alternativa en la formación titular.

De Paul, por su parte, hizo preventivamente un trabajo diferenciado, ya que el cuerpo técnico no quiere exigirlo después de los esfuerzos realizados con Países Bajos (había llegado con una molestia muscular).

Argentina enfrentará a Croacia el próximo martes a las 16.00 en el Estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniel Orsato, el mismo que dirigió el duelo del seleccionado nacional contra México en el segundo partido del Mundial. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí