El mensaje premonitorio de Di María: “Vamos a ser campeones del mundo”

La esposa del delantero compartió el chat que mantuvieron antes de la gran final.

10

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, compartió por las redes sociales un chat del pasado sábado (antes de la gran final de Qatar) en el que el delantero del seleccionado le aseguró, en un mensaje premonitorio, que “vamos a ser campeones del mundo”.

“Vo a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en el Maracaná y en Wembley”, escribió Di María al recordar las finales de la Copa América y de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA (también conocida como la Finalissima).

Al mensaje del “Fideo”, Cardoso respondió: “Me afloja el cuerpo ese mensaje. No sé qué carajo decirte”.

Di María retrucó: “No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

Cardoso compartió un emoticón de llanto. Y el delantero agregó: “Sabés que lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra, amor”.

Finalmente, Argentina se consagró en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los penales, tras empatar 3 a 3 en tiempo suplementario. Di María jugó en un gran nivel, generando el penal del primer gol y convirtiendo el segundo. (DIB) MT