Crean un juego virtual inspirado en los festejos de la Selección Argentina

Se llama “Semáforo Climber”. Dos jóvenes programadores se inspiraron en las celebraciones de la hinchada con preferencia por las alturas.

11
Crean un juego virtual inspirado en los festejos de la Selección Argentina
Crean un juego virtual inspirado en los festejos de la Selección Argentina.

Dos jóvenes programadores crearon un juego virtual que está inspirado en los festejos de la hinchada argentina por el título de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Se llama “Semáforo climber” y el objetivo es llegar lo más alto posible con tres vidas disponibles.

Se juega con el mousse, la barra espaciadora y un par de teclas, aunque para ganar se tienen que sortear algunas dificultades como los ataques de las palomas y los drones de la Policía Federal, que restan “corazones”.

“¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet”, especifica el sitio web.

Una mujer tomando en una botella cortada, Lionel Messi con la Copa del Mundo, la presencia de Diego Maradona como un ángel, Emiliano Martínez bailando como cuando ataja un penal y la mujer que le dio vida al hit “Abuela la la la la la” completan el marco.

El videojuego, que está musicalizado con una nueva versión del hit “Muchachos”, es gratis y se puede acceder desde una computadora, en la página web oficial, o también puede descargarse en el celular.

Los creadores son Bruno Bombardi y Franco Folatelli, mientras que la música y los efectos especiales quedaron a cargo de Pablo Bianchi. (DIB)