Polonia le ganó a Arabia Saudita, quedó con 4 puntos y puso “en llamas” al grupo de Argentina

El próximo rival de la Selección, luego del partido de este sábado contra México, superó a los saudíes por dos tantos contra cero.

Polonia, que será el último rival de Argentina en la primera ronda del Mundial, venció a Arabia Saudita por 2 a 0 y la pelea por la clasificación en el Grupo C de Qatar 2022 está encendida.

Uno de los tantos del team europeo fue marcado por Robert Lewandowski, estrella del Barcelona, a los 37 minutos del segundo tiempo. El mediocampista Piotr Zielinski había abierto el marcador a los 39′ de la primera parte y el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal clave a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46′ de la misma etapa inicial.

En el estadio Education City, Polonia se hizo fuerte, alcanzó los 4 puntos tras el empate sin goles en el estreno contra México y el próximo martes 29 a las 16 (hora de nuestro país) enfrentará a la Argentina en el estadio 974.

Arabia Saudita, que tenía la posibilidad de clasificarse con una victoria, quedó con 3 unidades y ahora se jugará todo contra México, el mismo día y a la misma hora, en el estadio Lusail.

Formaciones

Luego del triunfo sobre la Argentina, el equipo árabe salió a la cancha con una camiseta de Yasir Alshahrani, quien debió abandonar la concentración en Qatar tras la dura fractura de mandíbula que sufrió durante el partido del pasado martes.

Además, el capitán Salman Alfaraj quedó afuera del banco de suplentes por la lesión en la tibia que lo obligó a ser reemplazado antes del entretiempo.

Polonia, a su vez, presentó tres cambios con respecto al empate sin goles contra México en el estreno.

El más destacado fue el ingreso del delantero Arkadiusz Milik, jugador de Juventus, para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí