Pergamino: un cuidacoches fue apuñalado y se encuentra grave

Denunció que hubo dos agresores y que el que lo apuñaló es otro “trapito”.

Un joven de 25 años que trabaja como cuidacoches en la ciudad de Pergamino fue apuñalado y se encuentra internado en estado grave en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José local.

La agresión tuvo lugar durante esta madrugada (a eso de las 4) en las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, en la intersección de las calles 9 de Julio y Pinto.

El joven, totalmente ensangrentado, fue primero atendido por efectivos de la Policía y personal del SAME en el lugar, y luego trasladado al mencionado nosocomio.

La víctima denunció que fue atacado por otros dos jóvenes. Uno de los agresores, que también es cuidacoches, sería quien le aplicó puñaladas por la espalda.

Según detalló el diario local La Opinión en su versión web, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, los agresores estarían identificados y su aprehensión se produciría en las próximas horas.

En el lugar de los hechos, trabajaron agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, de la Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). En tanto, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí