25 C
La Plata
28/11/2022
InicioPolicialesHallan asesinado con 12 puñaladas a un joven que era buscado en...

Hallan asesinado con 12 puñaladas a un joven que era buscado en Tornquist

Se trata de Axel Damián Rodríguez. Su cuerpo fue encontrado el sábado en un canal de desagüe.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 26 años que estaba desaparecido fue hallado asesinado con al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe del distrito de Tornquist.

La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez, quien era buscado, y su cuerpo fue encontrado el sábado en un canal de desagüe (paralelo a un camino rural) ubicado en las cercanías de una planta depuradora de líquidos cloacales.

Tras la radicación de una denuncia por parte de su familia y el pedido de averiguación de paradero, Rodríguez era buscado desde el pasado 2 de noviembre. En ese marco, se realizaron varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en las proximidades a la ruta provincial 76 y en caminos rurales.

El cuerpo fue hallado por una persona que dio aviso a la Policía. “El informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes”, le señalaron voceros del Ministerio Público Fiscal a la agencia de noticias estatal Télam.

El fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego, a cargo de la investigación, ordenó analizar las imágenes que registraron distintas cámaras de seguridad públicas y privadas que se encuentran en la zona para tratar de identificar a los agresores. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad