22.1 C
La Plata
26/11/2022
InicioMunicipalesContinúa la búsqueda desesperada de una joven de La Plata que desapareció...

Continúa la búsqueda desesperada de una joven de La Plata que desapareció el domingo

Eliana Pacheco fue vista por última vez cuando subió a un remís para ir a una feria en la localidad de Olmos. La Policía rastrillaba descampados sin resultados.

Publicidad
Publicidad

Efectivos de la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la comisaría 15 de Lisandro Olmos, partido de La Plata, continuaban este jueves buscando intensamente a Eliana Pacheco, una joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado domingo cuando abordó un remís para ir a la feria de 208 y 52 de esa localidad bonaerense. Así, las fuerzas de seguridad rastrillaron sin resultados, un descampado cerca de donde fue detectado que se conectó por última vez el celular de la chica, sin resultados, mientras otro grupo de policías se hallaba investigando otra zona similar.

Pacheco, según la denuncia radicada por sus familiares, dejó su vivienda el domingo a las 18. Una hora después dejó de responder los mensajes de WhatsApp y su celular permanece apagado desde ese momento.

Cámaras

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, pero su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

“Tendría que haber una orden judicial para allanar el lugar en donde desapareció, pero aún no existe eso. Están buscando la llamada que recibimos ayer al mediodía”, declaró la mamá de la joven en diálogo con Todo Noticias.

Esta mañana fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono celular de la joven, un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

Otro grupo de policías se hallaba rastrillando la zona de 203 entre 38 y 39, sin resultados hasta el momento.

“Sos la mejor”

El novio de Eliana, Maximiliano Videla, publicó en las últimas horas mensajes en Facebook en los que expresa su amor y su confianza de encontrarla con vida.

“Te amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura”, expresó Videla en un posteo que concluyó: “Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad