Messi tuvo trabajo diferenciado y generó preocupación

“La Pulga” hizo un tiempo de kinesiología y luego se sumó a la par de sus compañeros.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, entrenó hoy diferenciado y la situación encendió las alarmas de cara al partido contra México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.

“La Pulga”, que no brilló en el debut frente a Arabia Saludita, viene arrastrando una molestia en el sóleo. Según informó el portal TN, en la práctica de hoy primero kinesiología y luego se sumó a la práctica a la par de sus compañeros. Sin embargo, la situación no lo marginaría del duelo frente a México, por la segunda fecha del grupo C.

En su web oficial, la AFA no detalló sobre el entrenamiento diferenciado. Allí se señaló que “los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron a las 18 (hora de Qatar) con ejercicios livianos a cargo del preparador físico Luis Martín”.

“A lo largo de 15 minutos fueron exigidos por el profesional para entrar en calor. A continuación, todos a la par continuaron trabajando junto al cuerpo labores de definición y acciones de defensa y ataque”, indicaron desde la AFA.

Asimismo, agregaron que “los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani llevaron a cabo trabajos propios del puesto con la colaboración del sparring Federico Gomes Gerth” y “luego, se sumaron a los trabajos del grupo”.

En la previa al primer partido se había generado la misma preocupación por una situación similar. En esa ocasión, Messi señaló en conferencia de prensa que se sentía “muy bien físicamente”. “No tengo ningún problema, entrené diferenciado porque tenía un golpe pero por suerte no es nada raro”, aclaró aquella vez. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí