24.5 C
La Plata
28/11/2022
InicioPolíticaEl Presidente encabezó una reunión de Gabinete con algunas ausencias

El Presidente encabezó una reunión de Gabinete con algunas ausencias

Fue la primera de las ministras Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayenlén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad). Massa, Ferraresi y “Wado” de Pedro, no estuvieron en el encuentro.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana una reunión de Gabinete de ministros con algunas ausencias, en la que los funcionarios presentes evaluaron la marcha de distintas obras y programas.

El encuentro, que comenzó pasadas las 9 horas en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, iba a ser encabezado en principio por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en medio de versiones sobre su salida del Gobierno nacional para los inicios de 2023.

Sin embargo, el Presidente terminó concurriendo y encabezando la reunión. La de hoy, fue la primera de este tipo de la que participación de las flamantes ministras Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayenlén Mazzina (Mujeres, Género y Diversidad).

Además de los ya mencionados, también estuvieron presentes el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En tanto, no estuvieron presentes el titular de la cartera de Economía, Sergio Massa; el de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

“La construcción de una Argentina para todas y todos es una tarea colectiva. En la reunión de Gabinete, junto al presidente Alberto Fernández, ministras y ministros evaluamos la marcha de las obras y programas que impulsa el Gobierno en cada región del país”, contó Manzur en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que en las últimas horas circularon versiones sobre la posible salida del jefe de Gabinete del Gobierno nacional y su vuelta a Tucumán de cara a las elecciones de 2023.

Según publicó ayer el diario La Nación en su página web, Manzur dejaría el cargo para regresar a su provincia a principios de 2023, entre enero y febrero, de cara a las elecciones por la gobernación de Tucumán previstas para el 14 de mayo. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad