sábado 30 de mayo de 2026
8 de octubre de 2022 - 16:41

El oficialismo recordó a Perón a 127 años de su nacimiento

Ministerios, legisladores y dirigentes utilizaron las redes sociales para destacar la figura del tres veces Presidente.

A 127 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, ministros, legisladores y dirigentes del oficialismo recordaron la figura del tres veces Presidente y destacaron su “liderazgo”.

Con el hashtag #PerónCumple, las redes sociales se llenaron de imágenes, videos y frases del fundador del Partido Justicialista (PJ).

“A 127 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, reivindicamos el conjunto de políticas que consagraron nuevos derechos a las argentinas y los argentinos. Evocamos con orgullo su legado, que nos guía en la construcción de una Patria justa, libre y soberana”, tuiteó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En tanto, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, manifestó: “Hoy recordamos al gran conductor, que construyó su liderazgo haciendo realidad las banderas del justicialismo y dignificó a nuestro pueblo. Se cumplen 127 años del nacimiento de Juan D. Perón, tres veces Pte. de la Nación, a quien recordamos con admiración y afecto”.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, señaló la decisión de mantener “presente su legado de apostar al desarrollo científico tecnológico para lograr una Argentina soberana que permita la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria”.

“Recordamos como siempre, un nuevo natalicio de nuestro líder y conductor Juan D. Perón. Cada día más vigente y recordado como el hombre que cambió el destino de las/os argentinos trabajadores/as”, aseguró el secretario general del sindicato de canillitas, Omar Plaini.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, remarcó que durante las gestiones de Perón la Argentina “alcanzó niveles históricos de crecimiento y desarrollo”. “Su nombre nos sigue convocando a construir una

Patria para todos y todas. ¡Viva Perón!”, agregó. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kicillof con Correa, en el cierre del Primer Congreso Bonaerense del Trabajo, en Mar del Plata. 

Las Más Leídas

Te Puede Interesar