Buscan a la hija del “Coco” Basile por vínculos con Revolución Federal

Pesa una orden de detención y la Policía allanó la casa del extécnico de Boca y la selección.

Sabrina Basile, la hija del técnico de fútbol Alfio “Coco” Basile, es buscada por estas horas por la Policía en el marco de la investigación que investiga a los integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal. 

Este jueves la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo al líder de Revolución Federal Jonathan Morel y a otros dos integrantes de la agrupación de ultraderecha (Leonardo Sosa y Gastón Guerra), en el marco de una causa que investiga amenazas y mensajes violentos a referentes del Gobierno.

En tanto, hay una cuarta orden para una detención que aún no se concretó. Se trata de la de Sabrina Basile, por la cual hoy fue allanado el domicilio del ex director técnico de Boca y de la selección nacional.

La hija del “Coco” fue parte de varias movilizaciones contra el Gobierno: estuvo en un cacerolazo que se hizo en la Quinta de Olivos y fue grabada en un violento escrache al dirigente Juan Grabois. 

La hija del entrenador denunció en 2021 que su madre no había muerto por coronavirus (como había transcendido), sino por la falta de ingreso de un medicamento que provenía del exterior. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí