Accidente en Punta Cana: murió otro argentino y son cinco las víctimas fatales

Se trata de un joven de 27 años, oriundo de Villa Ballester, que estaba internado con fractura de cráneo.

Otro argentino que vacacionaba en Punta Cana murió tras haber estado en el micro que volcó el pasado 6 de octubre, evento vial en el que fallecieron otros tres compatriotas. Se trata de un joven de 27 años que había viajado a la ciudad de República Dominicana con su novia.

De esta manera, ya son cuatro los argentinos fallecidos y cinco los muertos en total a raíz accidente.

Según trascendió, Juan Pablo Curiantún, oriundo de Villa Ballester, murió luego de permanecer internado con fractura de cráneo.

Era último argentino que se encontraba hospitalizado luego del accidente.

El accidente ocurrió cuando el chofer que conducía el micro que llevaba a los pasajeros a una excursión a Isla Saona perdió el control del vehículo en una curva.

El conductor, Franklin Nin Pérez, deberá enfrentarse a una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público. La pericia toxicológica a la que fue sometido detectó rastros de cocaína en su sangre al momento del accidente.

Además de Curiantún, perdieron la vida otros tres argentinos: Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, Valeria Paola Medina, de 44, y Alejandro Luis Klinec, de 37. En tanto, a raíz del accidente también perdió la vida una ciudadana peruana llamada Karla Rodríguez. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí