domingo 03 de mayo de 2026
16 de septiembre de 2022 - 14:05

Rinden homenaje en San Isidro a 100 años del natalicio de Antonio Cafiero

Más de 300 vecinos participaron junto a familiares y amigos del homenaje al ex gobernador bonaerense.

Más de 300 vecinos y militantes del peronismo de San isidro compartieron junto a familiares del ex gobernador e histórico líder de la Renovación Peronista, Antonio Cafiero, un homenaje con motivo de conmemorarse el 100° aniversario de su natalicio.

La actividad se desarrolló en la Unidad Básica del barrio Villa Jardín de Boulogne, donde el homenaje comenzó a través de un video recordando “la trayectoria política y militante con la causa revolucionaria peronista, la transformación de las estructuras partidarias y gestión de gobierno provincial y su profundo compromiso con la defensa, fortalecimiento y consolidación de la Democracia en nuestro país”, se informó.

Posteriormente, dirigentes del peronismo llevaron adelante una charla con los presentes, entre los que estaban Florencia Pacheco; Fabián Brest; Mateo Bartolini; Fernanda Miño; Cecilia Gómez Mirada, y Aritz Recalde, autor del libro “Antonio Cafiero, el estadista bonaerense”, acompañados por hijos y familiares de Antonio Cafiero.

Finalmente, Juan Pablo Cafiero destacó que como militante “el mejor homenaje que hoy podemos rendirle a mi padre es ser fieles a nuestras convicciones, continuar luchando por la realización del ideal histórico del peronismo, a no perder las esperanzas y trabajar en la unidad en la diversidad para derrotar al proyecto neoliberal en el 2023”. (DIB)

Ver más

Tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ADEPA señala que la libertad de prensa es vital para la democracia.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar