11.7 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaPatricia Bullrich: “Voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia”

Patricia Bullrich: “Voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia”

La presidenta del PRO habló de las diferencias dentro de la coalición opositora y de su conflicto con Horacio Rodríguez Larreta.

Publicidad
Publicidad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, rompió el silencio luego de sus diferencias con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tras el operativo policial y los incidentes en Recoleta, y ratificó que será precandidata a presidenta en 2023 “en cualquier circunstancia”.

En medio de especulaciones sobre cómo se desarrollará la carrera por la presidencia dentro de la oposición, ya que hay anotado muchos aspirantes, Bullrich dejó una frase que sorprendió. Ante la consulta sobre si competiría contra Mauricio Macri, la ex ministra de Seguridad aseguró: “Voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia”.

“Creo que para la sociedad la consistencia, la coherencia, la firmeza, el carácter son las características que van a buscar en nuestra dirigencia. Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen, haber logrado los cinco senadores que cambiaron la realidad del Senado y haberle dado al PRO una política ideológica fuerte”, dijo en el canal TN.

También, se refirió a sus diferencias con Rodríguez Larreta y buscó bajarle el tono: “La discusión terminó”. Sin embargo, planteó: “Los debates cuando son importantes tienen esas características, no hay que tenerle miedo. Nosotros en Juntos por el Cambio como una fuerza democrática tenemos discusiones pero estamos todos unidos porque sabemos perfectamente los peligros que tienen la Argentina y el riesgo que vendría si nosotros ponemos en peligro la unidad”.

Y cerró: “La verdad es que somos una fuerza democrática, no somos verticales, no busquen en nosotros la verticalidad que puede tener el kirchnerismo. Que la gente se quede tranquila que estamos unidos y que vamos a ir juntos y con más fuerza a las elecciones que vienen”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad