Fernández: “Cuando todos tiramos para el mismo lado los resultados son más fáciles”

El Presidente encabezó un acto de entrega de libros en un jardín de Marcos Paz. Dijo que es “un tiempo en el que tenemos que reflexionar mucho”.

El presidente Alberto Fernández participó hoy de la entrega de libros de literatura en el Jardín de Infantes N°915, del distito de Marcos Paz, en donde sostuvo que este es “un tiempo en el que tenemos que reflexionar mucho” y que “cuando todos tiramos para el mismo lado los resultados son más fáciles”.

La entrega se realizó en el marco del programa “Libros para aprender”. Allí, Fernández estuvo presente junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.

El Presidente se refirió a la importancia de los libros e indicó que se vive “un tiempo en el que tenemos que reflexionar mucho sobre lo que nos toca” y “sobre la importancia de generar nuestras propias ideas y de valorar nosotros mismos sin ser inducidos por publicidades, por propagandas, por palabras de otros”.

Además, sostuvo que “cuando ponemos el esfuerzo y tiramos todos para el mismo lado los resultados son más fáciles de obtener, y de esos resultados podemos disfrutar todos mejor”.

Fernández también dijo que el tema de la educación “es prioritario para el Estado” y recordó que su gestión entregó unas 500.000 notebooks e impulsó 1.500.000 Becas Progresar.

Además, sostuvo que su gestión lleva distribuidos unos 12 millones de libros y busca llegar a los 36 millones, mientras que durante la presidencia de Mauricio Macri se repartieron sólo 9 millones. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí