23.4 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaEl Presidente pidió “minimizar las diferencias” en la política

El Presidente pidió “minimizar las diferencias” en la política

Tras el atentado contra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, habló de “unirnos en objetivos comunes”.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández pidió hoy “minimizar las diferencias” en la política y “unirnos en objetivos comunes”, en el marco de un acto en Santiago del Estero y tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Veía un cartel que decía ‘basta de odio’ y está muy bien que lo diga”, dijo en el inicio de su discurso el Presidente en el marco de un acto de entrega de viviendas en Santiago del Estero.

En esa línea, Fernández destacó el origen radical del gobernador santiagueño Gerardo Zamora. Además, señaló que el mandatario provincial tiene una “mirada integradora que muchos tenemos en la Argentina” y “respeto por la democracia”.

El Presidente sostuvo además que para poder llevar adelante políticas públicas y dar derechos “lo que necesitamos es que haya dos que piensen parecido respecto de cómo resolver las necesidades de nuestro pueblo” más allá “de si es radical o no es radical, si es oficialista o no es oficialista”.

“Tal vez yo crea que él es el más peronista de los radicales o tal vez él crea que yo soy el más radical de los peronistas, no importa. Lo que estamos seguros es que los dos queremos justicia social, alegría, desarrollo para nuestros pueblos”, sostuvo el Presidente.

En esa línea, Fernández pidió “unirnos en objetivos comunes” para lograr resultados, y “tratar de profundizar los puntos de acuerdo y minimizar las diferencias”.

El Presidente también se refirió a la escalada inflacionaria de este año y señaló que “tenemos que dar la pelea para que los salarios de los que trabajan alcancen”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad