18.3 C
La Plata
15/09/2022
InicioPolicialesAtaque piraña: más de 50 motociclistas coparon una YPF y robaron nafta

Ataque piraña: más de 50 motociclistas coparon una YPF y robaron nafta

El hecho se registró el sábado a la madrugada. También se llevaron bidones de lubricantes.

Publicidad
Publicidad

Más de 50 motociclistas coparon el playón de una estación de servicio YPF en la localidad de Bernal (Quilmes) y, en un ataque tipo “piraña”, robaron naftas y bidones de lubricantes.

El hecho ocurrió pasadas las 3.20 del pasado sábado en una estación ubicada en el cruce de la avenida San Martín y Zapiola, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tal como se puede ver en los videos, decenas de motos llegaron a la YPF. Allí, algunos vehículos comenzaron a acelerar y a hacer piruetas, mientras se concretaba el robo de combustible y de otros productos.

Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, los motociclistas comenzaron a cargar sus tanques y se llevaron unos 50 bidones con lubricantes y aditivos. Los playeros se limitaron a llamar al 911.

El hecho fue denunciado por el encargado de la estación en la comisaría 2da. de Bernal y el caso es investigado ahora por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes.

A través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, tanto la Policía como la fiscalía buscan identificar a los motochorros. La dificultad para ubicarlos está en que muchas motos no tenían sus patentes o habían cubierto las chapas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad