Más de 50 motociclistas coparon el playón de una estación de servicio YPF en la localidad de Bernal (Quilmes) y, en un ataque tipo “piraña”, robaron naftas y bidones de lubricantes.
El hecho ocurrió pasadas las 3.20 del pasado sábado en una estación ubicada en el cruce de la avenida San Martín y Zapiola, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tal como se puede ver en los videos, decenas de motos llegaron a la YPF. Allí, algunos vehículos comenzaron a acelerar y a hacer piruetas, mientras se concretaba el robo de combustible y de otros productos.
Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, los motociclistas comenzaron a cargar sus tanques y se llevaron unos 50 bidones con lubricantes y aditivos. Los playeros se limitaron a llamar al 911.
El hecho fue denunciado por el encargado de la estación en la comisaría 2da. de Bernal y el caso es investigado ahora por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes.
A través de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, tanto la Policía como la fiscalía buscan identificar a los motochorros. La dificultad para ubicarlos está en que muchas motos no tenían sus patentes o habían cubierto las chapas. (DIB) MT