Este miércoles se cumplen 26 años de la muerte en un accidente vial de la cantante Gilda. Como homenaje, su hijo Fabricio “Chio” Cagnin presentó “Crují”, el primer corte del disco que pronto saldrá a la luz y en el que narra la partida de su madre, su hermana y su abuela en el accidente de micro en el que él sobrevivió.
“Durante 26 años, lloré y hasta ignoré cada 7 de septiembre. Hoy por primera vez, lo celebro”, anunció el cantante de 34 años en un comunicado de prensa, sobre la canción que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su canal oficial de YouTube.
Allí, el músico, que tenía 8 años cuando ocurrió el accidente, adelantó que su primer disco será “una recopilación de un proceso de sanación y superación”.
“Hace 26 años el dolor más grande me pegó una trompada en el alma, que quedó hecha pedazos. Vi partir a mi familia entera. Crují no es una palabra que llegue a describir todo lo vivido y presenciado siendo un nene. Pero pude salir”, afirma “Chio”. Y entra tantas cosas, deja esta frase: “Tomé tus manos y me eché a volar, mami”.