Dirigentes del campo dicen que Massa les aseguró que no va ser candidato en 2023

Lo contó Carlos Achetoni (Federación Agraria) en una entrevista. El diálogo se habría dado el viernes pasado en el encuentro que mantuvo el ministro de Economía con la Mesa de Enlace que aglutina a las entidades agrarias.

Dirigentes del campo aseguraron que el ministro de Economía, Sergio Massa, les dijo en la reunión del viernes pasado que no va a ser candidato a presidente en las elecciones del año que viene.

El diálogo se dio en el encuentro que mantuvo Massa con dirigentes de la Mesa de Enlace, según le señalaron al diario La Nación los referentes agropecuarios Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Marcos Pereda (Sociedad Rural Argentina).

“Le dije a Massa: ‘Lo que necesitamos es que no seas candidato para 2023′ y él dijo que no va a ser”, contó Achetoni en el marco de las jornadas Negocios del Campo de La Nación.

El dirigente agropecuario señaló además que le pidió que lo haga público porque “hoy ni el gobierno ni la oposición está tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos” y aseguró que Massa si planteó la posibilidad de ir por el ejecutivo en 2027. “Algo escuché”, confirmó Pereda.

Vale señalar que la reunión del viernes pasado se dio en un marco de fuerte hermetismo y también contó con la participación del flamante secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y su antecesor, Julián Domínguez. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí