23.4 C
La Plata
14/09/2022
InicioPolíticaCristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y y el juez...

Cristina Kirchner señaló una nueva conexión entre Macri y y el juez Llorens

La Vicepresidenta recordó un nuevo episodio que vincula a expresidente Macri con el fisal Luciani, el juez Gimenez y el camarista Llorens. Se valió de una nota del diario La Nación. Busca demostrar que entre ellos había una relación impropia.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió hoy a criticar los vínculos indebidos entre funcionarios del Poder Judicial -entre ellos el fiscal y el juez de la causa “Vialidad”, por la que está siendo juzgada- y con el expresidente Maurio Macri, en este caso en referencia a un artículo periodístico que hce referencia al presidente chino, Xi Xinping.

En sus perfil de Twitter, la Expresidenta recordó una nota publicada en el 2017 por el diario La Nación que da cuenta de la relación ente el expresidente y el equipo Liverpool.

“Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!”.

“Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”, posteó la Vicepresidenta.

Y agregó: “El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

Y concluyó: “Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”.

La Vicepresidenta se refirió de esa manera a los vínculos irregulares entre Luciani, Giménez Uriburu y Llorens que quedaron expuestos en una serie de fotografías publicadas por el periodista Raúl Kollman en el diario Página 12, que demuestran que todos formaban parte del mismo equipo de fútbol amateur, llamado “Liverpool”, con el que participan en un campeonato que se juega en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad