Zurro consideró que el Presidente actuó como “machirulo” por no consultar CFK

Señaló que es “fan de Cristina”. Y se preguntó: “¿Por qué no aceptan que es superior a todos?”.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo hoy que el presidente Alberto Fernández actuó como un “machirulo” por no consultar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“No soy ningún hipócrita, soy fan de Cristina. No tengo fotos con ningún Cambiemos, no soy canguro. Alberto no es (Mauricio) Macri; Macri es el que hundió un país”, dijo el jefe comunal en diálogo con Radio 10.

De cualquier manera, apuntó contra el actual mandatario al sostener que “Alberto es aquel que, por ahí, no tuvo la valentía de transformar algunas cosas, que la tiene Cristina porque Cristina es líder”. “¿Por qué no aceptan que es superior a todos?”, dijo.

Zurro señaló que “si tenemos alguien como Cristina, no hay que hacerse el machirulo de ‘no quiero consultar’”. “¿Cómo no vas a consultar? Hay que consultarla, cómo no vamos a consultarla a Cristina. Vamos y la consultamos, porque nos guía”, agregó.

El intendente también criticó el paro del agro realizado ayer por la Mesa de Enlace. “No es un paro del campo, sino de Cambiemos”, dijo. Y apuntó: “Yo no voy a la fiesta de la Rural (en Pehuajó). Si me van a criticar a Cristina en un palco, nos cagamos a trompadas, literal”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí