Tras la marcha, senadores de Juntos manifestaron su apoyo al campo

Gribaudo y Revilla dijeron que a "la provincia es víctima de las malas decisiones del Gobierno" y que se debe "aliviar la presión impositiva" sobre el sector agropecuario.

El titular del Bloque de Senadores Juntos, Christian Gribaudo junto a la titular de la Comisión de Asuntos Agrarios, Erica Revilla, se refirieron al conflicto que el gobierno nacional mantienen con el sector agroindustrial al sostener que: “es urgente que se adopten medidas que sirvan para paliar la difícil situación que atraviesa el sector”.

“La provincia de Buenos Aires es víctima de las malas decisiones del gobierno que sigue apostando a las viejas recetas que ya fracasaron”, sostuvieron los legisladores y agregaron “el gobierno tiene que reconocer la importancia que el sector tiene ya que el 40% de las exportaciones agroindustriales salen de nuestra provincia”.

En ese sentido, Christian Gribaudo sostuvo que “garantizar el abastecimiento de gasoil es uno de los tantos reclamos. Hay que generar un contexto de previsibilidad que genere mayor confianza y fomente la inversión”.

Por su parte Erica Revilla remarcó que: “es necesario que el oficialismo impulse la baja de la carga impositiva, que elimine las restricciones que afectan a la competitividad y que acompañe y reconozca al campo porque es una fuente de desarrollo y de crecimiento productivo. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí