14.4 C
La Plata
03/08/2022
InicioPolíticaBerni: “Argentina no resiste más atar todo con alambre”

Berni: “Argentina no resiste más atar todo con alambre”

El ministro de Seguridad bonaerense también habló sobre las declaraciones de Aníbal Fernández y su vínculo con Cristina.

Publicidad
Publicidad

Las repercusiones políticas en torno a las nuevas medidas tomadas y la interna del oficialismo siguen en el ojo de la tormenta y, como suele suceder, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, no se quedó atrás y apuntó sobre el panorama negativo actual que hay entorno a la política y la economía.

Asimismo, y acerca de las declaraciones de su par en Nación, Aníbal Fernández, sobre el pedido de reelección del presidente Alberto Fernández, el ministro sostuvo: “La verdad que preocupa porque estamos viviendo un momento de crisis muy importante en Argentina”.

Berni manifestó que el pueblo necesita de un contexto eficaz: “Los argentinos están esperando de sus dirigentes respuestas concretas y no que intentes disfrazar una situación que solo el gobierno no logra comprender”.

Allí explicó que la actualidad que atraviesa el oficialismo es que el gobierno perdió la confianza y credibilidad y que por eso ningún plan político ni económico es sustentable en el tiempo: “El tema no es cuánto tiempo necesita el gobierno, sino los argentinos. El país no resiste más atar todo con alambre”.

Con relación a las manifestaciones que se realizaron este jueves, el ministro señaló: “Los planes sociales vienen a destruir la capacidad y la potencialidad de trabajo en Argentina”.

Por último, fue consultado acerca de su relación con la vicepresidenta, con quién desde hace meses no tiene diálogo: “Mi vínculo político con Cristina es totalmente nulo. Ojalá el kirchnerismo recupere la iniciativa, la conducción política y el proyecto de país que tenía”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad